• Fernando Figueroa
  • Alberto Castillo
  • Julia Burns

Julia Burns  (Australia).
Alberto del Castillo (España).
Fernando Figueroa (Madrid).


Julia Burns se graduó en International Business Management y en Español de la University of New South Wales, Sydney. Sus estudios y actividades profesionales le han llevado a pasar largas estancias en Indonesia, Italia, España o Estados Unidos, entre otros. Ha sido colaboradora de MediaLabMadrid y  realizado prácticas en la Peggy Guggenheim Collection, Venecia. Actualmente es asistente de Paul Schwarzbaum, director de restauración del Museo Guggenheim de Nueva York.

Alberto del Castillo estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del Colectivo Modarte. Combina las arte plásticas con la fotografía y el Diseño Grafico.

Fernando Figueroa es doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid,  es artista plástico y clown. Desde 1996, ha centrado su labor de investigación sobre la creación gráfica y las manifestación artística popular en el espacio público y la marginalidad cultural, especializándose en  el estudio del graffiti contemporáneo y concretamente el español. Ha publicado: e-book Graphitfragen. Reflexiones éticas y estéticas sobre el graffiti contemporáneo, Minotaurodigital.net,  2002; y los libros El graffiti universitario, Talasa, 2004 y, junto a Felipe Gálvez, Madrid Graffiti 1982-1995. Historia del Graffiti madrileño, Megamultimedia,  2002.